Equipo Humano

 

ariadnaAriadna Guimerans Fernández
Auxiliar Veterinaria
Peluquera canina

Mi formación como peluquera canina ha hecho que me dedicara siempre al mundo del cachorro. Fue tanta la pasión que unos años mas tarde seguí formándome para sacarme los estudios de auxiliar veterinaria.
En MES QUE GOSSOS me dedico a la peluquería canina y a la gestión entre los clientes y los veterinarios. Asesoramiento de prescripción veterinaria y lógicamente ayudar al veterinario en su labor.
Es importante que el cliente se sienta bien asesorado tanto en un corte de pelo de su mascota como las pautas a seguir para la prevención y para que su mascota goce de una vida saludable.

 


 

elia

Elia Garcia Domenech
Jefe de ventas
Responsable MES QUE GOSSOS – SANTA COLOMA DE GRAMENET

Mi dedicación a los animales me llevo allá por el año 2005 a trabajar por vocación en el sector de las mascotas tanto como comercial como en peluquería. Fue en 2008 cuando creamos  nuestra pequeña empresa de venta de mascotas y accesorios. Empujados por este entusiasmo en 2011 creamos nuestro buque insignia sin desmerecer el resto de tienda que ya poseíamos y por fin pudimos hacer el servicio integral de mascotas (tienda, peluquería y veterinario).
Mi tarea es intentar que el cliente, sea cual sea, su adquisición posea toda la información (características, mantenimiento, cuidados).
Mi propósito es que el cliente cuando entre en los establecimientos de MES QUE GOSSOS se sienta como en casa.

 


 

 

 jordiJordi Serarols Tort
Gerente
Dirección y gestión de empresa

En el momento en que mi pasión se convirtió en mi oficio todos mis esfuerzos se han dirigido en buscar el toque de calidad que nos diferencie a los demás establecimientos. No pretendemos ser los mejores pero si ofrecer un servicio de calidad y a su vez competitivo que encaje en nuestro desempeño.
Es por ello que se nos abre una etapa nueva donde al cliente hay que darle todas las facilidades que esté en nuestras manos para que sepa que su mascota no puede estar en mejores manos.
Mi objetivo es hacer que la compra on-line mas fácil y dinámica y sobretodo gestionar el buen hacer de todo el equipo de MES QUE GOSSOS del cual me siento muy orgulloso.

 

 


 

 

sergi

Sergi Garcia Domenech
Director Comercial
Responsable MES QUE GOSSOS – IGUALADA

Desde siempre mi vocación ha sido las relaciones públicas y asesoramiento comercial. Cuando se me propuso desde MES QUE GOSSOS formar parte de esta familia, me sedujo la de aportar toda mi experiencia en este sector, primero como asesor, y más tarde de una manera totalmente profesional.
Mi tarea como director comercial de MES QUE GOSSOS se basa especialmente en la venta y posventa de cachorros en internet a nivel nacional.
Posicionamiento, gestión 2.0 en internet i una buena comunicación en todas las redes sociales (facebook, twiter, foursquare ...), es mi principal acometido.

 

 


 

 

xavi

Xavier Serra Fabregat
Veterinario

Licenciado por la facultad veterinaria de Barcelona (UAB) en el 2011, des de que entré a trabajar en el consultorio veterinario de MES QUE GOSSOS  la estima hacia los animales no ha dejado de crecer día tras día.
Mis tareas se dedican a la medicina interna de perro y gato y a algunos animales exóticos como los conejos, hurones y cobayas. Además superviso cachorro a cachorro los animales vendidos en el consultorio  haciendo una revisión inicial de cada animal que llega a nuestro  centro y  creando un protocolo específico para cada perro de desparasitación. Y además sin olvidarnos de las grandes amigas de los perros… las vacunas.
Trabajar en una empresa joven con gente joven pero experimentada en el sector nos ayuda a establecer de nuevo el contacto de proximidad, un hecho que se está perdiendo en estos tiempos.
El trabajar en éste consultorio me ayuda a especializarme más en la pediatría veterinaria y en la medicina de exóticos.

 


 

 yolandaYolanda Rodríguez Santos
Dependienta
Responsable acuarofilia

Desde 2009 formo parte del equipo de MES QUE GOSSOS. Mi labor en la tienda es de dar atención a todas las inquietudes y necesidades que el cliente precisa. Siempre me han gustado todo tipo de mascota en general pero trabajar aquí me ha dado la oportunidad de conocerlos más y así poder dar una atención totalmente profesional al cliente.
La experiencia me ha llevado en especializarme en acuarofilia y es por ello que el cliente puede contar con un buen asesoramiento para su acuario.

 

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Més Que Gossos

Carrer Sant Carles 55

08922 Santa Coloma de Gramanet

Horario: de Lunes a Sábado

de 9,30 a 14 y de 16,30 a 20,30

 

TELF: 93 385 95 00


info@mesquegossos.es

 

MÁS INFO

WhatsApp logo1

Síguenos en:

facebooktwitteryoutubefoursquare