¿Quienes Somos?

Mes que gossos es una empresa pequeña dedicada al sector de las mascotas.

 

Fue en el 2008, que la empresa de MES QUE GOSSOS, paso a nuestras manos después de dedicarnos a ella como trabajadores y posteriormente como administradores de la misma. Dicha empresa ya tenía representación en Catalunya, cuando se nos ofreció llevarla nosotros, proposición que estaré eternamente agradecido porque nos dio la oportunidad de no solo aprender y trabajar  en lo que más nos gustaba sino que finalmente poderla dirigir y crecer junto a ella, lo que hoy podemos decir NUESTRA EMPRESA.

 

 

 A día de hoy el grupo MES QUE GOSSOS en Catalunya consta de dos emplazamientos: la tienda de Igualada, con su peluquería canina integrada en el mismo establecimiento  y la tienda de Santa Coloma De Gramenet, donde se aloja también la peluquería canina y el centro veterinario justo al lado de la misma.

De las dos estamos especialmente orgullosos ya que para nosotros la presencia es estas dos poblaciones  es importante para nosotros:


La tienda de Igualada, LA CASA DELS GOSSOS
estrenada recientemente en Agosto de 2013 para hacer un espacio más agradable para el cliente, es la tienda de nuestra ciudad natal, la ciudad que nos formo en el mundo de las mascotas, la que nos hizo crecer amando y respetando a los animales. A día de hoy es tienda de referencia con el poco tiempo que llevamos, aparte de ser peluquería canina de referencia en la comarca, ademas de ser nuestro centro operativo de internet del cual hablare  unas líneas más abajo.


La tienda de Santa Coloma De Gramenet
Es lo que llamamos el Centro Integral De Mascotas (tienda, peluquería y veterinaria). Inaugurada en septiembre de 2011 es nuestro buque insignia, nuestra tienda franquicia, es la referencia que buscábamos y así mismo la que los clientes deben sentirse en su casa. Aquí podrás encontrar todo tipo de accesorios y tambien mascotas de todo tipo (roedores, pájaros, reptiles…) y lógicamente todo lo que estos pequeños locos necesitan. También encontraras una gran variedad en peces ornamentales y una extensa variedad en acuarios y complementos. Pero no solo eso; aquí también encontraras la peluquería canina y lo que es más importante para nosotros, el centro veterinario, para que el que nos compre una mascota tenga la total tranquilidad y le podamos asesorar en todos los aspectos de las necesidades del nuevo miembro que va a formar parte de su familia.

 Tanto comerciales como cuidadores como veterinarios hemos hecho un esfuerzo de dedicación para que lel cuidado de vuestras mascotas sea lo más  profesional posible y que el cliente así nos lo reconozca. Es por ello que debemos sentirnos todos muy orgullosos de la tasca que estamos haciendo, pero sobretodo de lo que más orgulloso estoy es la de tener un equipo fantástico en lo profesional, pero sobre todo en lo humano. Si algo puedo prometer es que nuestro empeño en mejorar cada día nos hace especiales.

Quería hablaros también de la presencia en internet. Ya hace unos años que nuestra presencia en internet y en las redes sociales  es significativa, pero creíamos que teníamos dos asignaturas pendientes.


La pagina web
Desde octubre de 2012 estrenamos página web, con un  diseño entusiasta, llena de fotos y videos de los cachorros que tenemos en venta actualizado día a día, blogs, newsletters… Una página que no tan solo sea un punto de venta sino que se convierta en un foro de información y también de opinión. Queremos que nuestros clientes tengan voz en www.mesquegossos.es.


Programa de puntos
Es mucho lo que los clientes nos han dado; ya es hora que os devolvamos algo. Es por ello que estrenamos la tarjeta del CLUB MES QUE GOSSOS. Un programa de puntos repleto de descuentos, de regalos, de sorteos…. Queremos premiaros   y que de mejor manera que haciendo socio del club MES QUE GOSSOS.


Quiero concluir estos párrafos agradeciendo el apoyo incondicional que siempre tenemos por parte de los más allegados, pero sobretodo de vosotros, clientes, que con los años nos habéis demostrado ser lo más importante pero desde hoy ser lo imprescindible.

Jordi Serarols Tort
Gerente MES QUE GOSSOS

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Més Que Gossos

Carrer Sant Carles 55

08922 Santa Coloma de Gramanet

Horario: de Lunes a Sábado

de 9,30 a 14 y de 16,30 a 20,30

 

TELF: 93 385 95 00


info@mesquegossos.es

 

MÁS INFO

WhatsApp logo1

Síguenos en:

facebooktwitteryoutubefoursquare